Home > Primera Libre A > Arkansas e Internazionale reparten puntos en Centenario

Arkansas e Internazionale reparten puntos en Centenario

///
Comments are Off

En la Primera Libre A del Torneo de Liga” Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” se enfrentaron Arkansas e Internazionale quien empataron con un marcador de 1-1. Compromiso que se llevó a cabo en las inmediaciones de Centenario, en punto de las 12:00 horas de este sábado.

En la mañana de este sábado, fuimos testigos de un partido que fue equilibrado en todo momento, además contó con buenas llegadas por parte de ambos conjuntos, sin embargo, el invitado de honor no quiso llegar durante la primera mitad, y se fueron al descanso sin goles.

Para la parte complementaria las dos escuadras decidieron arriesgarse más, resultado de esto, cayeron los goles. José Salgado fue el encargado de abrir el marcador de este compromiso, poniendo momentáneamente a los suyos adelantes, sin embargo, Internazionale vino desde atrás y Jairo Hernández metió un gol digno de comentar, pues de media distancia la colocó en el ángulo superior, imposible para el guardameta.

Con este resultado tanto Universidad Arkansas como Internazionale suman una unidad y se retiran de Centenario con empate.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A