Home > Entrevistas > Edgar “Vegue” Rangel: Sigue escribiendo historia, ahora con Deportivo SAG

Edgar “Vegue” Rangel: Sigue escribiendo historia, ahora con Deportivo SAG

///
Comments are Off

Siempre será grato poder reconocer a todos los que forman parte de esta familia llamada Burócrata Bancaria, por lo que no pueden faltar aquellos jugadores con largo recorrido en esta liga. En esta ocasión se trata de Edgar Rangel García mejor conocido como “Vegue”, actual jugador de Deportivo SAG, equipo con el que logró el ascenso a la Primera Libre A en su primer torneo, quien también portó los colores de Casablanca y Atlético Zorros, nos platica sobre su travesía en la LBB y el fútbol amateur.

Edgar Rangel, ha comenzado una nueva aventura con Deportivo SAG, equipo con el que milita actualmente en la Primera Libre A y con quien tiene deseos de seguir creciendo, pues se trata de un club con poco tiempo de vida que, logró subir de categoría en un solo semestre. “Se trata de un proyecto que creamos en nuestra colonia, Alberto comenzó esta gestión junto con Irving, complementándolo con otros elementos con quienes formamos otro equipo llamado ‘Aztecas’, además de nuevas incorporaciones logrando así el surgimiento de este equipo”.

El jugador queretano tiene presente que aún hay cosas por mejorar, además de que les ha costado adaptarse a la Primera Libre A, pero lo importante es el compromiso que tiene con el equipo “La realidad es que haber ascendido se nos está complicando, dominamos los partidos, pero nos falta culminar. Necesitamos más compromiso de cada uno de los jugadores como lo hicimos el torneo pasado para mejorar”.

Por otra parte, Vegue cuenta con un amplio recorrido en la LBB y no se olvida de los antiguos colores, tanto de Casablanca como de Atlético Zorros. “Mi paso por Casablanca fue cuando conocí a Lució Montes, excelente persona, con quien estuve desde las juveniles, y con quien compartí minutos en la Mayor. Con respecto a Atlético Zorros, jugué ahí, por ser egresado del ITQ, donde Galindo y Camarena, fundadores de este equipo, me invitaron a ser parte, sin embargo, no se lograron las cosas que yo quería a nivel personal por lo que solo permanecí un año”.

Edgar, tiene un cariño especial por el fútbol amateur, que lo ha acompañado en gran parte de su vida, como también lo ha hecho la LBB. “En Querétaro es muy bonito el fútbol amateur debido a la gran pasión con la que se vive, y hablando de esta liga, ha tenido un crecimiento importante a comparación de otras ligas. Creo que el liderazgo del Dr. Corona aunado a su equipo de trabajo, trae estos resultados positivos”.

Volviendo al presente, Deportivo SAG en estos momentos es noveno en la tabla general, con nueve unidades, después de dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, por lo que no está lejos de la zona de clasificación. Así que seguiremos de cerca a Edgar “Vegue” Rangel en esta nueva travesía esperando que nos siga acompañando en más “Sábados de Bancaria”.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala