Home > Entrevistas > Leones Negros quiere el campeonato: Carlos Aguilar

Leones Negros quiere el campeonato: Carlos Aguilar

///
Comments are Off

Carlos “El Pelón” Aguilar, portero titular de Leones Negros, equipo de la Primera Mayor en el presente torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, concedió una entrevista para el Departamento de Prensa de la Liga Burócrata Bancaria. El arquero de los melenudos compartió sus expectativas para este torneo, además de mostrarse sorprendido y emocionado por el nivel que tienen los equipos de su división, pues, aunque recuerda la caída en semifinales del certamen pasado, confía en que harán un buen papel esta temporada. 

Sobre su experiencia previa en la Burócrata Bancaria, Carlos Aguilar comentó que «el torneo pasado hicimos un gran papel, tuvimos mala suerte ahí en las semifinales”, asimismo sobre la actualidad del club señaló que están en un proceso de cambios dentro de la institución: “el equipo, pues me gustaría decir que está bien, pero tenemos que reorganizarnos porque muchos jugadores del torneo pasado dejaron de venir, se cambió un poco la directiva y estamos retomando la disciplina que habíamos logrado».

“El Pelón” de los melenudos, también mencionó que «hasta ahorita (en el presente torneo de liga) afortunadamente no nos ha ido tan mal, hemos perdido solamente dos partidos, pero para estas fechas deberíamos de llevar ninguno perdido como fue el pasado, nada más que ahorita tenemos que encontrar de nuevo la organización de antes”. Carlos también agregó el equipo se encuentra motivado, así como que tienen un objetivo en mente: “estamos viendo la posibilidad de este torneo poder hacer lo que hemos intentado desde hace un buen rato, que es ganar la Primera División Mayor, estamos con la mirada y con la iniciativa de que eso suceda en este torneo».

En cuanto a la posibilidad de que el campeonato para Leones Negros sea una realidad, el arquero titular del cuadro hizo hincapié en que “eso depende de la disciplina, depende de qué tan disciplinados seamos entre semana para hacer ejercicio, qué tan disciplinados seamos para llegar temprano y qué tantas ganas le echemos porque hay un factor extra que es la convicción, y además de la convicción, es la garra”. Así como que, sobre el nivel de la Primer Mayor, “El Pelón” indicó que es extremadamente competitiva pues «hay jugadores muy buenos y los equipos se han estado reforzando con gente que alguna vez fue profesional, entonces eso ayuda a que la Liga tenga mayor nivel y nos motiva a jugar mejor”.

Para finalizar, y sobre los planes a futuro para el proyecto Leones Negros, Carlos reiteró el objetivo de cada temporada “ser campeones” así como que al tener en cuenta la situación por la que atraviesa el club, este ve una oportunidad para formar parte de un cuadro que marque historia: «ya tenemos, por lo que tengo entendido, tres torneos que empezamos a jugar en Primera Mayor, entonces, yo por lo pronto desde que llegué aquí a Leones mi intención ha sido ser campeón. y eso pues lo tengo en mi mente desde que estoy con ellos, entonces siempre hemos clasificado y al estar clasificados constantemente significa que tenemos una posibilidad grande de lograrlo, esperemos que este que este torneo se nos dé la oportunidad y ojalá que sea conmigo en la portería» sentenció.

You may also like
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Joel de la Torre «Nadie nos lo va a quitar, este torneo es nuestro»
Cristian Vanegas «Las ligas de acá son muy aguerridas, son de muchas huevas»