Home > Primera Premier > San Pancho vence a Bulldogs y retoma el camino del triunfo

San Pancho vence a Bulldogs y retoma el camino del triunfo

///
Comments are Off

Partido correspondiente a la fecha número diez del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División Premier, San Pancho vuelve a la senda del triunfo, tras vencer a AF Bulldogs que suma dos partidos seguidos sin lograr unidades a pesar de verse bien en ambos juegos. En esta ocasión, los parisinos ganaron con un marcador de 5-3 al conjunto canino que se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo.

Partido ríspido desde el inicio, puesto que, cada pelota se jugaba con mucha intensidad, y en donde los goles no tardaron en caer. El encargado de abrir el marcador fue Jordan ‘Cuau’ Guzmán al 12’ en una oportunidad que aprovechó de buena manera el jugador de San Pancho y la mandó, a guardar, no obstante Bulldogs se veía bien en el terreno de juego logrando el empate al 21’en un contragolpe bien orquestado por el conjunto canino, siendo el autor del gol Ricardo Morales.

Poco a poco la intensidad del juego se transformó en rudeza innecesaria, costándole una tarjeta roja a AF Bulldogs. Después de eso, los equipos volvieron a recuperar la calma, por lo que todo volvió a ser fútbol y San Pancho aprovechó la ventaja numérica que tenían, por lo que Jordan Guzmán convertía doblete y les devolvía la ventaja a los suyos.

En la parte complementaria, Bulldogs sabía que tenía que remar contra marea, y que con un hombre menos sería aún más difícil, sin embargo, mostraron gran nivel, empatando de nueva cuenta gracias al gol de Jonathan Lugo. San Pancho con la responsabilidad de sacar los tres puntos, volvió a recuperar la ventaja con la anotación de Alejandro ‘Piola’ Martínez.

San Pancho ya con mayor tranquilidad logró aumentar su venta a dos goles, en una extraordinaria jugada individual por parte de Cristian ‘Huevo’ Guillen que burló a los defensas, poniéndola la redonda en el fondo de la red. Bulldogs no se dejaba y se volvía a acercar con gol de David Salazar, pero ya no fue suficiente y desde los once pasos Cristian Guillen puso la cifra definitiva de este compromiso.

Con este resultado San Pancho llega a 16 unidades, quien pelea por los primeros lugares de la tabla general. Mientras que AF Bulldogs se queda con doce puntos, peligrando su permanencia en la zona de clasificación.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec