Home > Primera Premier > Contabilidad gana por la mínima a Deportivo Bulldogs

Contabilidad gana por la mínima a Deportivo Bulldogs

///
Comments are Off

Fecha número diez del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División Premier y el turno fue para Deportivo Bulldogs que recibió a Contabilidad en los Campos Centenario en punto de las 12:00 horas, de este sábado. Los de Conta lograron vencer 1-0 al cuadro canino, sin embargo, no aprovecharon todas las oportunidades de gol que tuvieron, marcando su único gol desde la vía penal.

Un primer tiempo, con pocas llegadas de ambos conjuntos, en donde los técnicos decidieron no arriesgar de más y estudiar al rival, sin embargo, eso hizo que el partido cayera en un bache donde el gol no se veía pro donde podía a aparecer por lo que el invitado de honor no logró llegar durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, las cosas fueron diferentes, los dos equipos empezaron a organizar sus ataques y quien mejor lo estaba haciendo era el equipo de contabilidad, quien estaba más cerca de lograr la anotación, sin embargo, en una ocasión la redonda fue caprichosa, impactándose en el poste izquierdo del arquero y no quiso entrar. Deportivo Bulldogs tuvo un par de llegadas que prometían, pero no pasó a mayores.

A pesar de lo parejo que fue el partido en general, la fortuna le sonrió a Conta, luego de que el árbitro marcara la pena máxima a favor de ellos y sacara tarjeta roja a un jugador de Bulldogs por reclamar. Luis Ángel Espinoza lo ejecutó a la perfección y por fin se abría el marcador, sin embargo, los contadores tendrían jugadas claras de gol, pues con un hombre más, las llegadas se multiplicaron, pero el marcador ya no se movió más.

Con este resultado Contabilidad llega a trece unidades, mientras que Deportivo Bulldogs se mantiene con esa misma cantidad de puntos.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB