Home > Primera Premier > Real Choriqueso deja escapar la victoria ante Ingeniería

Real Choriqueso deja escapar la victoria ante Ingeniería

///
Comments are Off

Real Choriqueso se enfrentó a Ingeniería UAQ, en punto de las 10:00 horas en los Campos Centenario, en el partido correspondiente a la fecha número diez del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División Premier. El Chori no logró ganar a pesar de estar con un jugador más en el terreno de juego, por lo que el compromiso terminó 2-2, dejándoles un mal sabor de boca a los de la Realeza por no obtener las tres unidades.

La realidad es que el conjunto de Ingeniería se vio mejor desde el principio, por lo que Emmanuel Estrella fue el encargado de abrir el marcador al 9’ y de poner a los suyos al frente, no obstante, Estrella pasó de héroe a villano, luego de ser expulsado por una entrada brusca a un elemento del Choriqueso, dejando a su equipo con un hombre menos desde la primera mitad. Momentáneamente esta situación no afectó a los futuros ingenieros, sino que, al contrario, lograron aumentar la ventaja luego de un gol fenomenal ejecutado por Edson Gonzáles.

Para la parte complementaria, el desgaste físico le jugó en contra a Ingeniería, por lo que la realeza comenzó a aprovechar la ventaja numérica, logrando descontar con gol de Samuel Tintori al 61’. Los del Chori sabían que debían sacar tajada de la situación, por lo que después de varios arribos e intentos, Tintori volvió a aparecer logrando el empate. Aún con muchos minutos por delante buscaron la remontada pero no fue posible, ya que los de la UAQ lograron resistir.

Luego de este resultado, Real Choriqueso llega a 13 unidades quien llegó a este partido en la octava posición, mientras que Ingeniería, quien no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada logra su primer punto, que, a pesar de ser valioso por las circunstancias del partido, permanecen en el fondo de la tabla.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec