Home > Primera Premier > Menudos da la campanada y vence a Tarántulas

Menudos da la campanada y vence a Tarántulas

///
Comments are Off

Menudos se enfrentó a Tarántulas, en punto de las 10:00 horas en los Campos Centenario, en el partido correspondiente a la fecha número diez del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División Premier. El conjunto arácnido se vio sorprendido por un conjunto de Menudos que logró la victoria con un marcador de 3-2.

Duelo emocionante que se vivió en las inmediaciones de Centenario, puesto que, Tarántulas que llegaba como favorito a este partido, se vio amenazado desde el inicio, cuando el árbitro central marcó penal a favor de Menudos en el minuto diez de tiempo corrido, donde Isaí ‘Cañas’ Guillen lo canjeó por gol. Tarántulas trató de reaccionar y conseguir el empate, pero durante la primera mitad no lograron meter gol, manteniéndose intacta la meta rival.

Para la parte complementaria Menudos, seguía con el control del partido, aumentando su ventaja gracias a Carlos ‘Zurdo’ Vázquez al 60’, lo que le complicaba más las cosas al conjunto arácnido que logró descontar con anotación de Jesús Hernández. El partido llegaba a su mejor momento pues parecía que Tarántulas podía lograr el empate, pero Carlos Vázquez no se los permitió y anotó de nueva cuenta. Ya para el final, apareció Arturo García por parte de la araña gigante, para hacer más emocionantes los últimos minutos, sin embargo, el marcador no se movió más

Con este resultado Menudos llega a trece puntos, quien podría meterse a zona de calificación, mientras que Tarántulas conoce por primera vez en el torneo la derrota, quien se mantiene con 17 unidades, en zona de liguilla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Leones devoró al Menudo en Don Manuel