Home > Entrevistas > Javier Soto: Somos un equipo de amigos, de toda la vida, y ahora campeones.

Javier Soto: Somos un equipo de amigos, de toda la vida, y ahora campeones.

///
Comments are Off

Tras ganar la categoría 2003 – 2005 en la quinta división en la Categoría Juvenil de la Liga Burócrata Bancaria, la estrella de la final en el mediocampo del ahora monarca KSW, concedió una entrevista para el Departamento de Prensa. Javier Soto Álvarez y su número 27 abrieron paso a “Les blues” el pasado sábado ante Santa María, donde el joven destacó con una anotación y dos asistencias.

“Es muy bonito, este es el resultado de toda una temporada que estuvimos dándole, echándole ganas, yo acabo de llegar esta temporada al equipo y esta bonito ser campeón” comentó Javier tras el silbatazo final, donde a su vez consumados los minutos, este se arrodillo y se tiró al piso después de un partido donde su equipo tuvo que remontar para colocar el 4-2 final.

Sobre su temporada, y el resumen a modo de autocrítica, Javier mencionó que esta fue casi perfecta y que el único resultado que esperaban era el campeonato: “en realidad no (fue difícil quedar campeones), solo perdimos un partido que fue contra Inter Querétaro, y de ahí todo invicto” comentó. Asimismo, se dio el tiempo para felicitar a sus compañeros, y de igual manera comentó que más que un equipo ahora son una ‘familia de campeones’: “somos un equipo de amigos, amigos de toda la vida, y aunque yo acabo de llegar, yo los conocía por mis primos y pues sí, somos unidos, y ahora somos campeones”.

Tras la celebración, y ya con su medalla dorada en el cuello, Javier recordó lo que sintió tras su anotación en el encuentro, el cual era el 3-1 global, donde cabe resaltar se burló al arquero de Santa María para quedar solo de frente al marco: “es una emoción indescriptible, hace tiempo que me quería estrenar en una final, y más aquí con todos mis amigos”.

Para finalizar, y sobre a quién va dedicado este título, Soto Álvarez reconoció una vez más el trabajo de todo su equipo, además de recalcar lo especial del momento por quienes le acompañaban: “es bonito y más porque están aquí mis papas y mi novia”, al igual que agregó una dedicatoria especial con lo que sentenció: “este título también va para mi sobrina que acaba de nacer”. El KSW finaliza la temporada campeón tras derrotar a Santa María en su casa, dándole una historia más de trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso a la Burócrata Bancaria.

You may also like
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Cristian Vanegas «Las ligas de acá son muy aguerridas, son de muchas huevas»
Josué Rodríguez «Pelear el campeonato es nuestro primer objetivo»
Mateo Roca, de Tarántula a Chapulín