Home > Juveniles > El imparable Chelsea, campeón frente a Gallos Jrs

El imparable Chelsea, campeón frente a Gallos Jrs

///
Comments are Off

El encuentro que cerró la actividad en las canchas Santa María, se dio a las 12:00 hrs entre Chelsea y Gallos Blancos Jrs. Fueron estas escuadras quienes terminaron las finales postergadas con un partidazo digno de una gran final de octava división en el torneo de categoría Juvenil en la Liga Burócrata Bancaria, donde los de azul no tuvieron rival. 

Con un desarrollo pleno en características deportivas por parte de ambas escuadras, los menores de Chelsea se cansaron de anotar en la portería rival, ya que con el control del balón y el estilo de juego ofensivo, fueron quienes sumaron más a la marca final, ya que el capitán y figura: Gael Ángeles Olvera, anotó en cuatro ocasiones. 

Asimismo, Gael firmó dos asistencias en el desarrollo del encuentro, al ser fundamental para el resultado final, donde incluso la más joven del equipo azul: Yazmín García, selló dos anotaciones al entrar de cambio, así como registró uno de los dobletes femeniles más jóvenes del torneo, y apunta a ser promesa de la Liga Burócrata Bancaria Femenil en un futuro. 

Con un resultado 10 – 0, Chelsea levantó el trofeo, y con el silbatazo final, ambas escuadras se dieron las manos y entregaron mutuamente el reconocimiento, así como el trofeo al rival, con lo que el capitán de Gallos Blancos Jrs reconoció justamente y ante aplausos el título del Chelsea como Campeones de la Octava División, categoría 2012-2013.

You may also like
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea