Home > Femenil > Nápoles remonta y vence a Racing

Nápoles remonta y vence a Racing

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la jornada nueve de la División Premier, en su categoría femenil del Torneo de Liga “Alfredo Maromas Sánchez”, los equipos de Nápoles y Racing se enfrentaron en PROnoruz pasadas las 08:00 horas. Vibrante encuentro que se llevaría el conjunto napolitano con un marcador de 4-3 final.

Racing se iría primero al frente en el marcador, conducto de Liliana Jiménez. Nápoles no se quedaría con los brazos cruzados, minutos más tarde, Ivonne Villarruel, en una gran jugada en conjunto, logró fusilar a la arquera, que poco pudo hacer para sacar la pelota del fondo de la red.

Fue así que las dirigidas por Oswaldo Aguilar, se volvían a poner al frente de la mano Erika Jiménez, quien con dos anotaciones le volvía a dar ventaja al conjunto de La Academia.

Tras una serie de intentos, apareció nuevamente Villarruel Padilla, que motivaba a su equipo a ir por más. Minutos después, Esmeralda Sánchez, con una excelente conducción por la banda y un potente disparo, emparejaba el marcador. Ya en la parte final del partido, un error defensivo por Racing haría que se marcara la pena máxima, que sería aprovechada por Ivonne Villarruel, quien terminaría el partido con un hat-trick, para sentenciar la jornada en favor de las de Omar Tafoya.

Con este resultado el conjunto de Nápoles, próximo a medirse con Italia, se ubica en el quinto lugar de la general con 21 unidades. Mientras que el conjunto de Racing QFC, con un duelo pendiente ante Gonzo Soccer, se encuentra en el treceavo puesto, con seis unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier