Home > Segunda Libre > Triunfo merengue ante Leopardos

Triunfo merengue ante Leopardos

///
Comments are Off

Se disputó la jornada diez del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Segunda Libre, en punto de las 08:00 horas en la cancha de Don Manuel, Real Madrid continua mostrando su deseo de mejorar en la División de inicio, luego de obtener la gloria por 4-3 ante un Leopardos que luchó durante todo el encuentro. Los merengues siguen apuntando a grandes logros en busca de grandes objetivos.

Con un muy buen ritmo de juego, comenzó el cotejo, durante los minutos iniciales pintaba muy parejo el enfrentamiento, sin embargo, la escuadra madridista comenzó a tomar la posesión, así fue como arrancó una primera parte de ensueño para los españoles. Siendo una autentica maquina, se fueron arriba en el marcador por una diferencia considerable de 3-0.

La segunda parte daría un show muy emocionante, Madrid se iría arriba por un tanto más, la ventaja ya era de cuatro tantos. En la última parte del complemento, Leopardos lograría un emocionante cierre, con mucha garra incomodaría a su adversario, sin embargo, faltaría tiempo para igualar el duelo. Real Madrid se llevaría el triunfo 4-3.

Sufrida pero Real Madrid obtiene importante victoria en Don Manuel, llega a 10 unidades, buscarán encaminar el rumbo y continuar escalando posiciones en la tabla de la Segunda Libre, Leopardos por su parte continua en una mala racha, en la cual no han obtenido ningún triunfo.

You may also like
La Realeza estremece a Sagrev FC
Real Casablanca conquistó Madrid 
Victoria blanca; los merengues vencen a Deportivo Qro
White Wolves aulló ante los merengues