Home > Femenil > Agónico empate entre Somos e Invictas

Agónico empate entre Somos e Invictas

///
Comments are Off

Somos Futbol e Invictas de la categoría de Desarrollo femenil se enfrentaron por la jornada nueve del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” desde las instalaciones de Noruz. Las acciones arrancaron a las 10:00 horas; con un empate 2-2 que consiguió la escuadra de Somos en los últimos suspiros del partido, lograron arrebatarle el triunfo a Invictas en un partido que no supieron manejar.

La primera mitad fue para Somos, con un fútbol ordenado lograron anotar, Miranda García, se encargaría de abrir el marcador, en una jugada donde quedaba mano a mano con la arquera y con un potente disparo ponían tierra de por medio en el marcador.

Para el complemento, Invictas salieron motivadas al terreno de juego; con más entrega que buen fútbol lograron arrebatarle la ventaja a su rival . Janeth Enciso y Melissa Solano, se encargaban de dar la vuelta al marcador y poner al frente a su equipo.
Somos, no dejaba de pelear cada balón y fue así que una jugada a contragolpe, que Miranda Garcia, aprovecharía en la parte final del partido, con una pincelada que disparó desde las afueras del área, empató los cartones.

De poco les sirvió el punto a los dos equipos, quienes buscaban el triunfo para acercarse a un mejor lugar en la general. SF, se mantiene en séptimo lugar con 12 unidades, mientras que el conjunto de Invictas, en noveno lugar con 11 unidades.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia
Somos Fútbol aturde con su melodía a Reggae