Home > Femenil > Chapulinas logra el empate ante Gonzo

Chapulinas logra el empate ante Gonzo

///
Comments are Off

Los Campos de Noruz fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Chapulinas y Gonzo Soccer, en la jornada nueve del Torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez ”. En punto de las 12:00 horas, cuando parecía que Gonzo tenía la victoria asegurada, al último suspiro Chapulinas pudo igualar 3-3.

Tanto en la primera mitad como a lo largo de todo el partido, las jugadoras de Gonzo generaron un sinfín de oportunidades, sin embargo, no todas las llegadas pudieron culminar.
Chapulinas, a pesar de no ser tan insistente se encargaron de irse al frente en el marcador, Aranza Moreno , sería la encargada abrir el marcador, con un excelente desborde por la banda avanzaría para quedar mano a mano con la portera y así poner el 1-0, minutos más tarde Melidha Fernández se encargaría de anotar el segundo para así irse 2-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad, las comandadas por Mauricio Sandoval, salieron al terreno de juego , con una mejor actitud y un fútbol más táctico, en el minuto 55’, Rosario Mera se encargaría de anotar el primero para el conjunto de Gonzo, gol que motivaba a su equipo, segundos después de uniría Emilia Sabater, para anotar el segundo y empatar el partido, el conjunto de Gonzo se mostraba cada vez más cómodo, fue así que Sandra García, con un potente disparo daba la vuelta al marcador, dejando en una situación crítica al conjunto chapulín.

Ya en los últimos minutos del partido, un error de la portera de Gonzo sería aprovechado por Shiomara Morales para así dejar el marcador final 3-3.

Con este resultado el conjunto de chapulinas se encuentra en quinto lugar con 17 unidades mientras que Gonzo Soccer se encuentra en decimoquinto con solo 5 unidades.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro