Home > Primera Libre C > Nado Dorado ante Depor

Nado Dorado ante Depor

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada diez, por la Primera Libre C de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 12:00 horas del mediodía, en las canchas de Fusión, El Gran Pez brindó esencial demostración para todos los presentes para liquidar a su similar de Deportivo 5-0.

Primera parte completamente intensa al demostrar mucha claridad por parte de ambas instituciones. Los de Sinaloa demostraron mayor contundencia en su encuentro en una jugada trompicada anotaría el primer tanto en el partido. Los capitaneados por Edgar Moncada aumentaría la ventaja para Dorados en una jugada prefabricada, Milos en cobro de tiro libre sirvió para Helios en una jugada que cerró en autogol. Dorados se iría al descanso con un triunfo de 3-0.

El terreno de juego se perfiló de manera idónea para los marítimos quienes condicionaron toda ilusión de los emplumados. Apresurados en sacar el resultado el conjunto de Querétaro, terminó dando más espacios, bien aprovechados por Dorados para finalmente finiquitar el 5-0.

Dorados Qro quiere recuperar el nivel mostrado en temporadas pasadas, luego de caer en en las semifinales pasadas de copa, añoran el retorno a los primeros planos y los buenos resultados. Depor por su parte cuenta con mucha calidad, es cuestión de tiempo para que den resultados positivos.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense