Home > Femenil > Italia y Toros reparten puntos

Italia y Toros reparten puntos

///
Comments are Off

En la División Premier de la femenil del Torneo de Liga” Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” se enfrentaron Toros Qro e Italia quien empataron con un marcador de 1-1. Compromiso que se llevó a cabo en las inmediaciones de Noruz, en punto de las 11:00 horas de este sábado.

En la mañana de este sábado, fuimos testigos de un partido que fue equilibrado en todo momento, además contó con buenas llegadas por parte de ambos conjuntos, Toros Qro, se ponía al enfrente, una gran jugada de Maria Bastida, le daba la ventaja a su equipo para irse al descanso 1-0.

Para la parte complementaria la escuadra de Italia decidió arriesgarse más, resultado de esto, lograba empatar el partido.
Italia vino desde, Tereza Valdez, aprovechaba un tiro de castigo, donde agarraba mal parada a defensa, cobraría de manera rápida e igualaría el marcador con golazo desde las afueras del área grande.

Con este resultado, Italia se mantiene en segundo lugar con 22 unidades, mientras que el conjunto de Toros se encuentra en octavo lugar, con 11 unidades.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Celaya vence con autoridad a Italia FC
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia