Home > Entrevistas > El Ajax de «Cruyff» Gama

El Ajax de «Cruyff» Gama

///
Comments are Off

Daniel Gama fundador del conjunto del Ajax de la Primera Mayor habló tras vencer a su similar Deportivo Luna con un contundente 7-0 en Premier. El experimentado «Cruyff» Gama se dijo contentó por el accionar de su equipo y rememoró el encontronazo contra Lazio del torneo pasado donde se quedaron a un paso de la gloria.

La fórmula del fútbol total

Este conjunto camina bien y de buenas, los resultados le favorecen en un torneo complicado para todos pero que muy pocos han podido sortear, La m´ística de este avasallador equipo de la Primera Mayor los mantiene en los primeros planos de la división. «Ahora hemos crecido, estamos más consolidados, ya veo más solido al equipo… no hay líderes, somos un equipo y trabajamos en ello cada partido.» expresó.

Aquella tarde en Jurica

La máquina holandesa que comanda Gama está bien engrasada y pese a las complicaciones en el tema sanitario y algunas bajas por el covid que azotaron a su equipo, siguen compactos, con filas cerradas en la búsqueda por otra final y la revancha, pues con nostalgia recuerda aquella tarde en Jurica donde el balón no quiso entrar y regresarlos a la vida en la final frente a Lazio. «Recordar esa final, estuvimos a unos centímetros de empatar el partido.» dijo el directivo.

¡A por la copa!

Un proyecto serio, «de amigos» como dice él, dentro del campo, el esfuerzo es compartido, todos tras la línea del balón al defender y coordinados al ataque. La comunión del fútbol total es evidente, las estrellas no existen, todos caminan por el mismo objetivo. Un proyecto que busca coronar una campaña con el trofeo de campeón y escribir su nombre en las antologías donde solo los grandes pueden entrar.