Home > Segunda Libre > Los petrodólares trompicaron el buen paso del Jocho

Los petrodólares trompicaron el buen paso del Jocho

///
Comments are Off

Petroleros y Jochos se midieron por la décimo primera fecha del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez. Los Campos Don Jesús fueron el escenario para que los de la Segunda Libre midieran fuerzas donde al final, los de Boca se llevaron tres unidades de oro con un marcador de 4-2 y le cortan la racha positiva al caballo negro de la categoría.

Los primeros 45 minutos de acción fue un ida y vuelta, ambos conjuntos salieron al rectángulo verde a proponer, siendo factor la buena actuación de los arqueros en ambas metas por la que los cartones no se movían. Fue hasta el ocaso del primer tiempo donde Adrián “New” López rompió el cero y una sequía de poco más de dos años sin anotar. Al descanso el luminoso indicaba 1-0 en favor de los argentinos.

La parte complementaria dejó un juego espectacular donde Adrián López firmó su doblete, además Germán Avalos inició un romance con el gol que le permitió cascar dos tantos más para los bosteros. José Cornejo y Armando Aguilar descontaron para los catalanes, aunque de poco sirvió ya que no pudieron igualar el marcador. 

El triunfo para los Petroleros es un manotazo en la mesa y se quedan en la cima de la general, por su parte los Jochos despiertan del arranque de ensueño que tuvieron y pese a quedarse en zona de clasificación se despegan de a poco del primer lugar de la tabla.