Home > Primera Libre C > Real Madrid abraza la victoria en los últimos minutos

Real Madrid abraza la victoria en los últimos minutos

///
Comments are Off

Real Madrid se midió con Águilas negras en la duodécima jornada del Torneo de Liga 2021, en la Primera Libre C, partido que se llevó a cabo en los Campos Don Manuel en punto de las 8:00 horas. El conjunto merengue se llevó la victoria de manera sufrida, con un marcador de 3-2, donde el capitán Oliver Somera anotó doblete.

El partido comenzó en la mañana de este sábado, con un Madrid que se veía mejor posicionado en el terreno de juego, lo que le permitió a Erick Téllez abrir el marcador, en un partido que tenían controlado, situación que hizo que el conjunto merengue se fuera arriba por dos goles en la primera parte, luego del tanto del capitán galáctico, Oliver Somera.

Para la parte complementaria Águilas negras salió con un semblante distinto, por lo que el ave empezó a tocar a la puerta del rival y fue cuando apareció Mario Álvarez con un gol de antología, logrando meterse de nueva cuenta en el partido. Pese a que Madrid había sido mejor para su mala fortuna el empate se logró producto de un autogol, que le cayó como un balde de agua fría a los merengues.

Destacar la participación del portero de las Águilas, Daniel Hernández, que hizo tres extraordinarias atajadas que de momento mantenía a su equipo con un punto en la bolsa, sin embargo, esto no fue suficiente para que letal capitán Somera anotara el gol de la victoria, mismo que le costó trabajo a los españoles quienes constantemente causaban peligro en el arco rival.

Luego de este resultado Real Madrid llega a 20 unidades, manteniéndose en zona de clasificación, mientras que Águilas Negras quien llegó a este partido en la octava posición se queda con quince puntos, por lo que podría quedar fuera de puestos de liguilla.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense