Home > Femenil > Tarántulas FB vuelve a la senda de la victoria

Tarántulas FB vuelve a la senda de la victoria

///
Comments are Off

Duelo de las 10:00 hrs en la División de Desarrollo del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, en donde Tarántulas FB visitó a Toros Formativo en las canchas del ProNoruz, y así colocaron una doble manita tras aprovechar su superioridad numérica. 

En la primera mitad, y ante 10 elementos de Toros Formativo, fueron los tantos de Ana Margarita Quezada, el doblete de Clara Olive Gabarro y uno más de Daniela Alejandra Flores Nava quienes comenzaron con la primer manita de la mañana, resultado de una superioridad de técnicas ante el corazón de lucha de Toros no pudo contener el piquete venenoso de las arácnidas.

En la segunda parte, Ana Margarita Quezada hizo un partido perfecto, pues con un doblete firmó su hat-trick, así como dio dos asistencias y provocó un penal que terminó al ser cobrado por el elemento más nuevo del equipo. Las anotaciones que sentenciaron la segunda manita fueron de Jessica Medina Granados, quién firmó su doblete, así como otras anotaciones más de María Fernanda Mandujano y Norma Estela Contreras, quienes colocaron el 10 – 0.

Con este resultado, las de Tarántulas FB regresan a la senda del triunfo, tras una caída la semana pasada, ahora suman y golean para darse un respiro de confianza de cara a las últimas jornadas, mientras Toros Formativo comienza a cerrar una temporada que ha costado más de lo que hubiesen querido.

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas