Home > Femenil > Manita de Bulldog’s frente a Bayern

Manita de Bulldog’s frente a Bayern

///
Comments are Off

En una jornada más de la División de Desarrollo en el torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, desde el ProNoruz y a las 8hrs, fueron los elemtnos de la jauría quienes no se tocaron el corazón y sentenciaron efectivamente su encuentro con una manita de goles frente al Bayern Múnich. 

En la primera mitad, fueron dos tantos de Jessica Imelda Hernández Ramírez, quien con su doblete buscó reflejar esa superioridad de calidad y fútbol que tenían, asimismo el compromiso por no dejar escapar la oportunidad de aún pelear por puestos de calificación. Antes de terminar la primera mitad, fue la estrella de Bulldogs: Victoria Guevara Valencia, quien colocó el tercero momentáneo, así como llamó a sus compañeras a no confiarse y seguir con el ataque, llamado que finalmente dio frutos con el abultado marcador final. 

En la segunda parte, fueron Andrea Pacheco Rico y Ana Karen Martínez quienes descontaron y dejaron sin oportunidad a Bayern, pues con cinco arriba y el ánimo tocado, el ataque de las de Baviera se limitó a tocar hasta el final del partido. Con estos puntos valiosos para la jauría, el equipo de azul va en la búsqueda por puestos de clasificación en las últimas jornadas del torneo, con una imagen fuerte y con el título de favoritos por su forma de poder definir los partidos importantes.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ