Home > Femenil > Dividen puntos en Noruz: Súper Mujer y Toros Qro

Dividen puntos en Noruz: Súper Mujer y Toros Qro

En un encuentro que abrió la décima jornada en los campos ProNoruz a las 8hrs, se llevó a cabo el inicio de los encuentros en División de la Premier en el torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria Femenil. En este, y sin pocas opciones, se terminó con un empate por la mínima entre ambas escuadras protagonistas. 

Durante el desarrollo del partido, el juego fue de ida y vuelta entre Súper Mujer y Toros Qro, ya que con constantes e insistentes embates por ambas escuadras, estas se cansaron de fallar oportunidades frente al arco, aunque finalmente, ambos goles cayeron antes de la  segunda mitad. Para Súper Mujer, descontó su estrella en el ataque Jacqueline Puga, mientras que el tanto de la igualdad cayó antes del final, vía penal y con la perfecta ejecución de María José Batista. 

Sin acciones en la segunda parte, el partido terminó para ambas escuadras empatadas por la mínima, donde por supuesto con la polémica de siempre en el penal, se vio reflejada el enojo y falta de aprobación en la actitud de los elementos de Súper Mujer. Mientras Toros Qro se va feliz, pues suma una unidad de cara al cierre del torneo, donde aún hay sueños de clasificación.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
María Rico: “Podemos subir a la Premier”