Home > Segunda Libre > Juventus vapulea a Epsilon en Don Manuel

Juventus vapulea a Epsilon en Don Manuel

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” llegó a su duodécima jornada, por lo que Juventus enfrentó a Epsilon en los Campos Don Manuel a las 8:00 horas, de la división Segunda Libre. El cuadro italiano se llevó la victoria con un marcador de 6-2, destacando el hat-trick de Bernardo Martínez.

El partido se encontraba en los primeros minutos de juego, cuando Epsilon marcó el primer gol del encuentro, aprovechando un error de la zaga rival, donde Juan Carlos Ramos la mandó a guardar definiendo de gran manera en un auténtico gol de vestidor. En principio era Epsilon quien tenía el control del esférico y quien más peligro causó, sin embargo, no lograron concretar las oportunidades de gol.

Esta situación le permitió al cuadro de Juventus reaccionar, por lo que Ricardo Mandujano igualó los cartones, por si esto fuera poco dos minutos después apreció Bernardo Martínez para darle la vuelta de manera sorpresiva. En un abrir y cerrar de ojos, la Vecchia Signora ya lo estaba ganando y los italianos se fueron 3-1 al descanso después de otra anotación de Bernardo Martínez.

En la parte complementaria se esperaba una reacción de Epsilon por lo que mostraron durante los primeros minutos de juego, sin embargo, esto no pasó. Oswaldo Cruz y José Prado elementos bianconeros aumentaron la ventaja de su equipo, poniendo una losa muy pesada de cargar al cuadro de Epsilon, pero el capitán acortó distancias, desde los once pasos, aunque esto no detuvo a los de Juventus y Martínez puso la cifra final del cotejo.

Con este resultado Juventus llega a 22 unidades, entrando cada vez más a zona de liguilla, mientras que Epsilon se queda con 20 puntos siendo rebasado por el conjunto bianconero.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca