Home > Segunda Libre > Niupi sin piedad ante Brotherhood

Niupi sin piedad ante Brotherhood

///
Comments are Off

Niupi se enfrentó a Brotherhood en los Campos Centenario en punto de las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha doce del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, compromiso donde los súper campeones se llevaron la victoria con un contundente resultado de 5-0, destacando el doblete de Mauricio Luna.

Un partido que de principio a fin solo se vio un equipo, la realidad es que Niupi fue dueño y amo de este compromiso, pues se veía el poderío ofensivo de los súper campeones, por lo que antes del primer minuto de juego, Mauricio Luna ya ponía a los suyos arriba en el marcador. Brotherhood trató de hacer su fútbol, pero Niupi era letal, marcando el segundo tanto gracias a Emiliano Palacios.

Todo se complicó demasiado con el penal a favor de Niupi que Alexis Rojas cobró a la perfección, no obstante, Brotherhood tuvo la oportunidad de descontar desde los once pasos, pero la desaprovecharon, y todo se tornó gris luego de la expulsión de Adrián Maldonado. Los súper campeones concentrados en su partido, seguían dando muestras de buen fútbol, así que Luna marcó el cuarto en una excelente jugada individual. El partido se diluía de poco a poco, pero aún hubo tiempo suficiente para que Esquivel Rodríguez pusiera la cifra final.

Con este resultado Niupi llega a 22 puntos, con posibilidades de entrar a zona de liguilla, mientras que Bortherhood se queda con nueve unidades, lejos de la fiesta grande.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca