Home > Segunda Libre > PSG vence a Textileros por la mínima

PSG vence a Textileros por la mínima

///
Comments are Off

PSG se enfrentó a Textileros Hércules en los Campos Centenario en punto de las 10:00 horas, en el partido correspondiente a la fecha doce del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, compromiso donde los parisinos se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Duelo muy reñido fue el que se vivió la mañana de este sábado entre PSG y Textileros, pues ambos equipos no quisieron arriesgar de más, estudiando profundamente al rival, pero sin causar peligro alguno, por lo que, durante la primera mitad, ningún equipo fue capaz de mover el marcador, yéndose al descanso con un insípido 0-0.

Ya para la parte complementaria ambos equipos comenzaron a arriesgar un poco más, pero cabe destacar, que el equipo, que creo más jugadas de peligro fue PSG, situación que ocasionó un penal a favor del cuadro parisino, que el juez central marcó correctamente. El encargado de ejecutar fue José ‘Caballito’ Abidal, quien en su disparó falló, sin embargo, el portero le otorgó el rebote, que no desaprovechó y lo mandó al fondo de las redes, concluyendo con este resultado el compromiso.

Con este resultado PSG logra las 25 unidades, quien pelea por los primeros puestos de la tabla general en la Segunda Libre, mientras que Textileros Hércules se queda con once puntos, estando muy lejos de la zona de calificación.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos