Home > Segunda Libre > Sagrev remonta en Don Manuel

Sagrev remonta en Don Manuel

///
Comments are Off

White Wolves se midió a Sagrev en la duodécima jornada del Torneo de Liga 2021, en la Segunda Libre, partido que se llevó a cabo en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas. El conjunto croata se llevó la victoria de manera sufrida con un marcador de 2-1 tras remontas, donde Jesús Guevara anotó doblete.

Duelo interesante en las inmediaciones de Don Manuel, donde White Wolves comenzó con malas intenciones de hacer daño al rival, por lo que mantenían la posesión del esférico y comenzaron a orquestar su juego ofensivo, por lo que llegó la primera anotación del partido, producto de un tiro de esquina bien ejecutado por Bruno Castañeda, en donde Ariel Barrón remató de cabeza y la mandó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria se pensaba que el Lobo Blanco iba a finiquitar el compromiso, sin embargo, Sagrev resurgió de sus cenizas y de manera sorpresiva emparejó los cartones, gracias a la anotación de Jesús Guevara. El partido transcurría, y poco a poco envejecía, por lo que Jesús Guevara alzo la mano de nueva cuenta, anotando el segundo gol para su equipo, con el que lograron remontar, obteniendo la victoria y arrebatándole los puntos a White Wolves.

Luego de este compromiso Sagrev llega a once unidades, logrando su tercera victoria, quien sale un poco del fondo de la tabla, mientras que White Wolves se queda con seis puntos, quien no ha logrado ver la victoria en lo que va de torneo.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca