Home > Primera Mayor > Leones y Apunto se reparten puntos en Don Manuel

Leones y Apunto se reparten puntos en Don Manuel

///
Comments are Off

El Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Primera Mayor llegó a su jornada número trece con el duelo de Leones Negros y Apunto, donde los melenudos consiguieron empatar 2-2. El duelo se llevó acabo en los Campos Don Manuel, a las 14:30 horas durante este sábado donde destacan las figuras de Diego Peña por parte de los tapatíos y Diego Galván por parte de Apunto.

Durante la primera mitad no hubo muchas acciones, el partido comenzó reñido ambos equipos trataban de buscar el arco rival, pero no de manera convincente, lo más destacado fue una chilena de Diego Galván que se dirigió peligrosamente al ángulo superior, pero el arquero Carlos Aguilar intervino adecuadamente. El primer tiempo se consumió y se fueron al descanso sin mover el marcador.

En la parte complementaria los dos equipos se destaparon y empezaron a causar más daño, llegando así la primera anotación del partido, hecha por Diego Peña para los Leones Negras, producto de un tiro de esquina donde remató de cabeza con fuerza y la mandó a guardar. No obstante, se veía venir la reacción de Apunto donde Diego Galván sacó un zapatazo descomunal, colocando la redonda lejos del alcance del guardameta Aguilar.

Por si esto fuera poco Apunto tenía el control del partido, llegando así la segunda anotación, que convirtió el mismo hombre, Diego Galván, dándole así la vuelta al marcador. La tarde se le estaba viniendo a los melenudos y por si esto fuera poco se quedaron con diez hombres, sin embargo, la calidad de Diego Peña se volvió a hacer presente y emparejó los cartones, poniendo la cifra definitiva.

Con este resultado Apunto FC llega a 20 unidades quien se tambalea para seguir en zona de calificación mientras que Leones Negros obtiene 29 puntos, peleando en la parte alta de la tabla.

You may also like
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone