Home > Segunda Libre > Petroleros lidera ante De León

Petroleros lidera ante De León

///
Comments are Off

Disfrutando la jornada 12 de enfrentamientos de la Liga Burócrata Bancaria, por la Segunda Libre, en los Campos Fusión , Petroleros mostró su poderío de liderato y venció a su similar de De León F.C., el conjunto Xeneize continúa piloteando la Segunda Libre tras el 6-2 final.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, con mucha inteligencia y efectividad, los de azul y amarillo se irían arriba en el marcador. De manera sorprendente, De León FC otorgaba una gran respuesta. Cerca del final de la primera parte, Fredy De León aparecería para bombear al guardameta Cala de Petroleros para igualar el duelo.

Con inferioridad numérica, De León comenzó a desgastarse y los punteros aprovecharon cualquier tipo de desventaja para concertarse y darle punto final al encuentro. German Ávalos se llevaría la etiqueta de máximo verdugo tras marcar triplete, Jossmar Vázquez aportaría un doblete y Edgar Zuñiga con un tanto cerraría la cuenta en el 6-2 final.

Envidiable momento para Petroleros, líderes en solitario con 31 unidades se separan del resto de los equipos de la Segunda Libre. Por su parte, De León ocupa la zona inferior de la tabla, con tres unidades buscarán la motivación que los lleve al despertar de la fiera.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca