Home > Femenil > Estudiantes Noruz: sin rival, invictas y líderes

Estudiantes Noruz: sin rival, invictas y líderes

///
Comments are Off

Con cita a las 10:00 hrs dentro de la Jornada 12 de la División de Premier del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, Estudiantes Noruz siguen con paso firme y con la estafeta de favoritas en una liga donde no han encontrado quien pueda detenerlas, pues en esta ocasión y con un 3 – 0 contundente, fueron las de Súper Mujer quienes cayeron frente a las negroamarillas. 

En una primera mitad debajo del potente sol de la mañana queretana, fue Luz María Ruiz Galvan quien aprovechó el dominio total del partido y abrió el marcador para colocar el primero de Noruz, conjunto que, sin rival y sin presiones, se dedicó a tocar la pelota hasta que llegó el descanso. 

En la segunda mitad, fue Luz María quien encontró su doblete tras varias fallas frente al arco, pues cansadas de fallar las Estudiantes recordaron quienes son las líderes invictas en la División Premier, pues sentenciaron y dominaron encuentro ante un conjunto de Súper Mujer que aun queriendo responder no podía salir de su área. 

Para finalizar el encuentro, fue Erika Mayela Engwall Cantú quién firmó el tercero de la mañana, colocando el balón al poste contrario de la arquera y sumando tres más a la larga racha de las Estudiantes. Con 12 partidos jugados, 11 ganados y solo un empate, Noruz no suelta la cima con 34 unidades, mientras Súper Mujer es sexto con 22 puntos.

You may also like
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»