Home > Segunda Mayor > Súper Aullidos superan a Compadres

Súper Aullidos superan a Compadres

///
Comments are Off

Intensa fecha trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, en punto de las 15:00 horas en los Campos Premier. En un auténtico choque de titanes de la Segunda Mayor, Súper Lobos y Compadres entretuvieron a los presentes en el terreno de juego. Finalmente los aullidos frenaron al compadre en el 4-2 en favor de Lobos.

Encuentro muy equilibrado entre ambos conjuntos. Los capitaneados por Ramiro Charrua buscarían dar el batacazo ante un complicado rival. Se plantarían de manera notoria, llegadas de peligro en ambas porterías ponían eufóricos a todos los presentes. Con gran definición, Gabriel Mora comenzaría su show, anotando el primer tanto que mandaría con una ligera venta al descanso.

La segunda parte no frenaría la intensidad. Por una parte, Lobos intentando aumentar la ventaja, por otras, Compadres queriendo igualar. Los espacios fueron haciéndose cada vez por parte de los rojiblancos, bien aprovechados por Súper, quienes vieron en Mora su mejor opción matadora. El atacante firmó su triplete, acompañado de otro tanto de Óscar Chikita Mata. En el último suspiro, los rojiblancos acortarían con dos tantos, pero el tiempo no sería suficiente en el 4-2.

27 unidades ponen alerta a conjuntos como Deportivo Noruz, Manslusb y Real Madrid ya que Súper Lobos lo quiere todo y con el ánimo a tope buscarán cada vez escalar más puestos en la tabla general, Compadres se mantiene con 19 unidades buscando la reacción que los coloque en la Fiesta Grande.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario