Home > Segunda Mayor > Depor vence a Real en duelo de queretanos

Depor vence a Real en duelo de queretanos

///
Comments are Off

Más de la mitad de certamen disputado en el Torneo de Liga “Alfredo “Maromas” Sánchez”, en punto de las 15:00 horas, en las inmediaciones de Premier, por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, en lo que pintaría como un clásico, Deportivo Querétaro remontó para derribar todo sueño de Real Queretaro en el 4-3.

El juego no se esperaría a nada. Por parte de los albiazules, Marcos Mandujano sacudiría las redes de manera temprana. Miguel Maya no daría respiro a la ventaja emplumada cuando igualó los cartones para motivar a los suyos, Enrique Ortiz de tiro libre aumentaría la ventaja en lo que ya sería una vuelta de Depor, firmando así el descanso.

Las emociones no frenarían para el complemento, el equipo real intentaría despertar, Lupe Martínez y Alfonso Vidas darían los tantos que motivarían. Sin embargo una excelsa presentación del guardameta, Isaac Muñoz, evitaría que su portería fuera vencida de nuevo. Finalmente, Rafael Rósales con doblete frenaría las emociones.

Dos conjuntos ubicados en la zona inferior obligan tanto a Real Queretaro como a Deportivo Queretaro tener un cierre descomunal. Depor obtiene su segundo triunfo del torneo, por lo que otorga mucha motivación a los suyos para demostrar que se puede. Real Querétaro, se mantiene con 9 unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria