Home > Primera Libre B > Goleada de escándalo que propino Tigres a Esportivo Gym

Goleada de escándalo que propino Tigres a Esportivo Gym

///
Comments are Off

Fecha trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” y en la Primera Libre B, Tigres Montenegro, se midió con Esportivo Gym, partido con muchas anotaciones que terminó con un 9-5 a favor de los felinos donde destaca la figura de Marcos Olalde que convirtió una manita de goles. El compromiso se llevó a cabo en los Campos Don Manuel, en punto de las 12:00 horas.

Tigres Montenegro tuvo un partido en el cual no tuvo complicaciones, pero durante la primera mitad fue donde más se mostró el poderío ofensivo que tenían y la nula respuesta del equipo rival, por lo que la figura Marcos Olalde convirtió cuatro anotaciones de manera consecutiva, mientras que Esportivo Gym ni las manos metió y se fueron al descanso con un escandaloso 4-0.

Para la parte complementaria las cosas fueron más parejas, Esportivo tenía otro semblante, pero la desventaja era muy grande y los felinos no paraban, así qué Gerardo Medellín fue el encargado de hacer el quinto gol. Ángel Muñoz hacía el primer tanto para su equipo, pero seguido de eso Olalde anotó gol olímpico con gran labor del arquero que se equivocó en la salida, posterior a eso Oswaldo Licea anotó el séptimo y Olalde volvió a aparecer para anotar el octavo.

Tarde tenebrosa la que estaba teniendo Esportivo, pero Ángel Muñoz marcaba otro tanto para hacer más decorosa la derrota, aunque Josué Medellín marcó otro tanto para Tigres, no obstante, el orgullo deportivo y el relajamiento del rival les permitió hacer más anotaciones cortesía de Carlos Bravos que anotó doblete y Julio César López que puso la cifra definitiva.

Con este resultado Tigres Montenegro rebasa en puntos a Esportivo Gym, llegando a 24 unidades, mientras que Esportivo se queda con 23 puntos.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas