Home > Primera Libre C > Guerreros Z se alza con la victoria ante Universidad CEUQ

Guerreros Z se alza con la victoria ante Universidad CEUQ

///
Comments are Off

Fecha trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” y en la Primera Libre C, Universidad CEUQ se midió con Guerreros Z, partido que terminó 4-2 a favor del conjunto guerrero, destacando a Eric Pérez y Federico Benítez que anotaron doblete. El duelo se celebró en Don Manuel en punto de las 10:00 horas.

Duelo interesante se vivió en las inmediaciones de Don Manuel, pues ambos equipos buscan lugar en la fiesta grande, pero Guerreros Z inició con más hambre de triunfo y Eric Pérez adelantaba a los suyos, no obstante, CEUQ respondió con dos anotaciones de Kendall Valladares, dándole la vuelta a la tortilla, y se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria Guerreros Z volvió a mostrar sus cualidades ofensivas por lo que se dieron a la tarea de emparejar los cartones con otro tanto más de Eric Pérez. Los universitarios intentaron tener la ventaja nuevamente, pero los saiyanos mostraron toda su furia y Federico Benítez le volvía dar vuelta a la tortilla, quien más tarde logró el cuarto tanto con lo que se consumó la victoria a favor del conjunto guerrero.

Así que Guerreros Z logra llegar a diecinueve unidades, tratando de meterse a la clasificación y Universidad CEUQ se queda con dieciocho, peligrando su permanencia en zona de liguilla.

You may also like
La garra del Flu supera al Garbancero
Halcones alza el vuelo ante Real Madrid
Ingeniería C sin piedad ante Atlético Cruzeiro
Dorados sin piedad ante Águilas Negras