Home > Primera Libre C > Guerreros Z se alza con la victoria ante Universidad CEUQ

Guerreros Z se alza con la victoria ante Universidad CEUQ

///
Comments are Off

Fecha trece del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” y en la Primera Libre C, Universidad CEUQ se midió con Guerreros Z, partido que terminó 4-2 a favor del conjunto guerrero, destacando a Eric Pérez y Federico Benítez que anotaron doblete. El duelo se celebró en Don Manuel en punto de las 10:00 horas.

Duelo interesante se vivió en las inmediaciones de Don Manuel, pues ambos equipos buscan lugar en la fiesta grande, pero Guerreros Z inició con más hambre de triunfo y Eric Pérez adelantaba a los suyos, no obstante, CEUQ respondió con dos anotaciones de Kendall Valladares, dándole la vuelta a la tortilla, y se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria Guerreros Z volvió a mostrar sus cualidades ofensivas por lo que se dieron a la tarea de emparejar los cartones con otro tanto más de Eric Pérez. Los universitarios intentaron tener la ventaja nuevamente, pero los saiyanos mostraron toda su furia y Federico Benítez le volvía dar vuelta a la tortilla, quien más tarde logró el cuarto tanto con lo que se consumó la victoria a favor del conjunto guerrero.

Así que Guerreros Z logra llegar a diecinueve unidades, tratando de meterse a la clasificación y Universidad CEUQ se queda con dieciocho, peligrando su permanencia en zona de liguilla.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas