Home > Femenil > A jugarse el todo por el todo en la LBB Femenil

A jugarse el todo por el todo en la LBB Femenil

///
Comments are Off

El Torneo de Liga 2021 en la LBB Femenil está a sólo tres fechas de culminar, por lo que repasaremos que equipos ya tienen su pase asegurado a la liguilla, quienes pelean por un boleto para entrar a la fiesta grande y quien ya no tiene posibilidades de clasificarse. Es momento de jugarse el todo por el todo, ya que aún muchos conjuntos están a tiempo de retomar el camino y pelear por el título.

En la División de Desarrollo del campeonato Femenil, ya son cinco los equipos que amarraron su boleto a la siguiente fase, ellos son: Somos Fútbol (líder actual), Deportivo Oro Formativo, Súper Mujer B, Tarántulas FB y Chelsea Loma Bonita, mientras que, Chapulinas, AF Bulldogs y Acereras permanecen en zona de calificación, pero faltando tres jornadas EFARA, Invictas, Libertadores y SF Formación, buscarán colarse entre las mejores ocho.

Gonzo Soccer Desarrollo y Bayern Munich mantienen la esperanza viva matemáticamente, pero parece casi imposible que logren la calificación, ya que están a nueve puntos del octavo lugar, por su parte Toros Formativo y Creepy Cracks de despedirán del torneo, una vez terminada la fase regular, teniendo tiempo suficiente de prepararse para la siguiente campaña.

Es momento de hablar de la División Premier, donde nos espera un cierre increíble, ya que solo hay cuatro boletos disponibles y son diez los equipos que buscarán conseguirlos a toda costa. Los cuatro equipos ya clasificados para pelear por el Torneo de Liga 2021 son: Noruz, líder absoluto de la competencia con 34 unidades, Nápoles, sublíder con 30 puntos, Deportivo Oro, que ocupa la tercera posición con 29 unidades y Gonzo Soccer, cuarto lugar con 26 puntos.

En quinto lugar, se encuentra Toros Qro, que está prácticamente calificado, pero Súper Mujer, Italia y AICESA deberán sumar en las próximas jornadas para seguir en zona de liguilla, mientras tanto, Tarántulas, Rippol, Búhos y Racing, tratarán de conseguir un boleto, mismo que CEFORRK y Real Choriqueso aunque el panorama es más complicado para este par. Internazionale y CEGARFF Sub 15 se quedan sin posibilidad alguna de meterse a la calificación.

Los ingredientes están puestos en la mesa para tener un cierre espectacular en las dos divisiones ¿Qué equipos lograrán meterse de último minuto? ¿Quiénes amarran su boleto durante la siguiente jornada? ¿Los actuales líderes seguirán con el paso firme? así que, de ninguna manera, puedes perderte los próximos Sábados de Bancaria Femenil.

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas