Home > Uncategorized > Arrollador Lumi ante Empleados

Arrollador Lumi ante Empleados

///
Comments are Off

Jornada 13 del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” por la Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, Lumi Ingeniería no tuvo piedad en los Campos Premier, pasadas las 16:30 horas. Los alemanes liquidaron todo sueño de Empleados tras el 7-1 final.

Gran demostración de fútbol brindaron los integrantes de los ingenieros entrando enchufados desde el silbatazo inicial realizado por el árbitro central Titis Luna. Jaír Cerón iniciaría el festival de marcaciones con letales definiciones, un par de anotaciones se llevaría el jugador de Lumi.

Marcos González no tendría piedad alguna, el ofensivo sería pesadilla del equipo trabajador. No marcando ni una y dos veces, tres tantos aumentarían la ventaja en el marcador. Finalmente, José Santos liquidaría el partido con el 7-1.

22 unidades motivan a Lumi Ingeniería a seguir luchando por escalar posiciones en la Segunda Mayor. A casi un año de su último título buscarán alcanzar su mejor nivel. Empleados con 16 puntos se rezaga en la zona media baja.