Home > Primera Premier > Icónico Don Miguelón se devora a la Tarántula

Icónico Don Miguelón se devora a la Tarántula

///
Comments are Off

Explosivo combate recibía en punto de las 8:00 horas el campo de Hear Camino Real. Duelo de la Primera División Premier por la catorceava jornada de la Liga Burócrata Bancaria, Tacos Don Miguelón confirmó su enorme actualidad luego de alargar el desequilibrio de Tarántulas, 3-2 los de rojo se llevaron la gloria.

Duelo completamente entretenido, el terreno de juego presumió de la calidad de los jugadores que pisaron el empastado Real. Aproximaciones en ambas puertas mostraban las intenciones de obtener el resultado positivo. Melchor Cerda tomaría protagonismo quien con un doblete aportaría una ventaja destacada para Don Miguelón, Gerardo Spinola de igual forma aportaría un tanto. Los de Eduardo Montoya descontarían con la ilusión de despertar en la segunda parte.

La segunda parte otorgaría mucha intensidad, los Tarantuamigos se volcarían arriba. Jesús Hernández, Diego Barriga, Diego Pacheco y Gerardo Hernández los que con mayor intensidad presionaban. Por su parte, Tacos Don Miguelón no finiquitaba el encuentro. En la recta final, con feroz disparo, Gera Hernández sacudiría la redes, sin embargo no llegaría la igualdad tras el 3-2 final.

Con 36 unidades Tacos Don Miguelón continúa su ardua persecución por la cima de la División Premier sobre Pollobertos, firma su mejor campaña desde su llegada a la LBB y se ilusionan con la corona. Tarántulas por su parte ha tenido un bajón en su rendimiento, sin embargo, se conoce el potencial que pueden alcanzar y que siempre son un rival con mucho poder.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite