Home > Primera Libre A > Con el objetivo claro, Guamerú suma en Centenario

Con el objetivo claro, Guamerú suma en Centenario

///
Comments are Off

Cita a las 10:00 hrs dentro de la Jornada 14 de la Primera Libre A del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, donde el poderío del Guamerú no se hizo esperar y sacó un resultado impresionante desde la primera parte con tantos de sus referentes en los Campos de Centenario. 

Dentro de un ambiente gélido y muchas dudas en el cuadro de Tottenham, los del ‘Guame’ no se contuvieron desde el primer tiempo, pues con goles de Israel Hernández, José Gómez y un doblete de su ‘Messi’ Ivan Ilich, fue que el los de azul con rojo pudieron tener un segundo tiempo relajado. 

Ya que, en la segunda mitad y con un cuadro prácticamente distinto, los de Guamerú se dedicaron a tocar la pelota, así como dieron paso a que Tottenham tocará el balón, lo cual no sirvió de mucho, pues sin anotaciones y con pocas llegadas por parte de ambas escuadras, el partido terminó como lo dejaron las estrellas tras la primer parte. 

Tottenham sigue en los últimos puestos de la tabla con 13 unidades, mientras Guamerú FC pelea la cima, pues ya que sumó 26 puntos este fin de semana, sigue con la firme idea, así como el objetivo, de llegar a la Primera Premier el próximo torneo.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB