Home > Primera Premier > Menudos goleó a la realeza del Chori

Menudos goleó a la realeza del Chori

///
Comments are Off

En duelo de la máxima categoría del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria, la realeza del Chori se vio opacada por los elementos de Menudos FC que no han encontrado rival. Pues, en un partido lleno de emociones y con clima gélido, un 7 – 1 fue el resultado final. 

Correspondiente a la Primera Premier, en punto de las 8:00 hrs, en una de las tantas frescas mañanas de los campos de Centenario, en el primer tiempo el Real Choriqueso no pudo defenderse ante un tanto de vestidor, pues apenas corría el minuto de juego cuando Iván Illescas anotó el primero del partido, y así comenzó la fiesta de goles para Menudos. 

Antes de terminar la primera mitad, fueron un gol de Miguel Esparza y dos goles de Carlos Vázquez los que pudieron el 4 – 0 al marcador, tars dejar un cuadro naranja con negro lleno de caras desancajadas. Hasta que, al inicio de la segunda mitad, fue Luis Ruiz quien descontó para el Choriqueso. 

Y aunque solo sirvió para descontar, los de Menudos FC siguieron llenándose de goles a favor, pues con otro tanto de Iván Illescas, Carlos Vázquez quien firmó su hat-trick, y así como un autogol de Jonathan Elías, La Realeza cayó siete goles abajo. Con esto Menudos llegó a 31 unidades, manteniéndose dentro de los primeros tres, mientras el Chori se quedó sin sumar y con 24 puntos.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués
CATEM, nuevo patrocinador LBB