Home > Femenil > Toros empata de último minuto a Gonzo Soccer

Toros empata de último minuto a Gonzo Soccer

///
Comments are Off

Los Campos de Noruz fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Toros Qro. y Gonzo Soccer, en la jornada décima tercera del Torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez ”. En punto de las 10:00 horas, cuando parecía que Gonzo tenía la victoria asegurada, al último suspiro Toros pudo igualar 3-3.

Tanto en la primera mitad como a lo largo de todo el partido, las jugadoras de Gonzo generaron un sinfín de oportunidades, gracias a la superioridad de jugadoras que tenían en el campo, ya que Toros, solo jugó los 90 minutos con nueve jugadoras, sin embargo, no todas las llegadas pudieron culminar.

Gonzo Soccer, consiguió a primera anotación gracias a Maria Medina quien con una gran conducción, logró burlar la defensa taurina para así encarar a la arquera y poner al frente a las dirigidas de Enrique Barrientos, Toros Qro, a pesar de no ser tan insistente se encargaría de responder inmediatamente, Lluvia Juárez, sería la encargada emparejar el partido, con un excelente desborde por la banda avanzaría para quedar mano a mano con la portera y así poner el 1-1,minutos más tarde Maria Bastida, se encargaría de anotar el segundo para así irse 2-1 al descanso en favor del conjunto Toros.

Ya en la segunda mitad, Gonzo, salió al terreno de juego , con una mejor actitud y un fútbol más táctico, en el minuto 55’, Marian Balderas se encargaría de anotar el segundo para el conjunto de Gonzo; un disparo desde tres cuartos de cancha que dejaba a la portera sin posibilidad alguna, gol que motivaba a su equipo a ir al frente. Minutos más tarde, Marian Balderas, aprecia de nuevo con una excelente actuación; un gol olímpico para la escuadra de Gonzo, que parecía que obtendría la victoria.

Ya en los últimos minutos del partido, un error defensivo por parte de la defensa las llevaría a la pena máxima, que fue aprovechada por Karen Becerra para así terminar el partido con un marcador de 3-3

Con este resultado el conjunto de Toros se encuentra en quinto lugar con 25 unidades mientras que Gonzo Soccer se encuentra en cuarto lugar con 27 unidades.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Fiesta en Gonzo Soccer, derrotaron a Acereras
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro