Home > Femenil > ¡Ganó el Oro en duelo de ajedrecistas!

¡Ganó el Oro en duelo de ajedrecistas!

///
Comments are Off

La jornada 13 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” terminó con un vibrante encuentro de la división de Desarrollo al mediodía en la cancha de Sin Límite. Deportivo el Oro y Efara chocaron en un auténtico duelo de ajedrecistas, con un solitario gol, las albiazules cayeron y se complicaron su clasificación a la siguiente fase del torneo.

La primera parte dejo un duelo de ida y vuelta, el Oro no lograba concretar las jugadas mientras que del lado de las albiazules no encontraban claridad en la zona de definición, dejando el luminoso igualado parcialmente a ceros en el descanso.

El complemento no cambio de tónica, la intensidad del Deportivo no era suficiente para doblegar a Efara, siendo hasta los minutos finales del partido donde en un cambio de juego, Itzel Salinas recibió un cambio de juego para enfilarse a la línea de fondo, tras una serie de rebotes logró mandar el esférico al fondo de la red y de esta manera le otorgó los tres puntos a su escuadra.

Con la victoria, el Oro se mantiene como colíder del torneo con 33 unidades, siendo la diferencia de goles, factor para mantenerse en el segundo sitio de la general. Por su parte, Efara se ubica en la décima posición de la tabla, acumulando 15 puntos y con un cierre complicado de torneo, tendrá que ganar ambos juegos y esperar resultados si quieren jugar la liguilla.