Home > Femenil > Libertadores derrotó a Loma Bonita

Libertadores derrotó a Loma Bonita

///
Comments are Off

Un encuentro más en la División de Desarrollo del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, donde dos gigantes de la categoría se midieron frente a frente con cita en la jornada 14. Chelsea Loma Bonita no pudo reponerse de ir debajo por la mínima, frente a unas jugadoras de Libertadores F.C., las cuales a falta de una jornada se están quedando sin clasificar.

En punto de las 8:00 hrs en el complejo deportivo El Éxito, Chelsea de Loma Bonita entró con notoria confianza al encuentro, mientras que con bajas importantes, Libertadores llegó para tener un enfrentamiento en el que, aparte de sumar en la general, este encuentro serviría como preparación de cara la fiesta grande LBB Femenil, aunque los resultados de otros partidos terminarían por dictar otro destino. 

Con un empate sin tantos en la primera mitad, el gol cayó en la segunda parte del encuentro, pues fue Metzi Ailin Aguilar Vargas de las Libertadores quien colocó el primer tanto dentro del partido y así modificando el marcador, pues aparte de adelantar a su club, ella selló el tanto final del encuentro, el cual terminó caliente entre las bancas de ambas escuadras. 

Así, y como preparación de la próxima etapa de la LBB, Chelsea Loma Bonita se quedó en quinta posición con 28 unidades, las cuales tras 14 encuentros: nueve fueron victorias, uno fue empate y cuatro fueron derrotas. Mientras que de la misma manera, Libertadores sumó y pesar de ganar, se queda al borde de la clasificación en el noveno lugar, ya que con tan solo seis ganados, dos empates y seis derrotas, estas sumaron apenas 19 unidades, ubicándose a tan sólo dos puntos del octavo lugar.

You may also like
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ
Sobre la hora, Súper Mujer rescata el empate ante Real Hacienda
Ajax Carrillo le robó el salto a Chapulinas