Home > Primera Libre A > Deportivo SAG sepulta a Cementerio

Deportivo SAG sepulta a Cementerio

///
Comments are Off

Se jugó la jornada número quince del Torneo de Liga 2021, y en la Primera Libre A, Deportivo SAG se midió con Cementerio a quien venció con un marcador de 5-2. El cotejo se realizó en los Campos de Don Jesús en punto de las 8:00 horas, destacando el doblete que convirtió Ricardo Almaguer por parte del conjunto de SAG.

El duelo comenzó en las inmediaciones de Don Jesús con un equipo de SAG que se fue con todo al ataque por lo que logró la primera anotación, hecha por Ricardo Almaguer al 12’, con lo que desde temprano Cementerio debía remar contra corriente, sin embargo, Carlos Valdés logró igualar, pero no fue suficiente la reacción, pues los celestes lograron el segundo, cortesía de Javier Arias.

Para la parte complementaria, de manera sorpresiva, Antonio Acuña elemento de Cementerio, anotó el empate, luego de un centro preciso, que remató con gran categoría, mandando el esférico al fondo de las redes. Con esto parecía que la segunda mitad, iba a ser más intensa y reñida pero el gran poderío de Deportivo SAG no permitió que esto pasara y pusieron orden.

José Luis Fajardo fue el encargado de devolverle la ventaja al conjunto de SAG, pero para buscar mayor tranquilidad apareció de nueva cuenta Ricardo Almaguer para ampliar la ventaja. El partido ya estaba controlado por parte de Deportivo SAG y para ponerle la cereza en el pastel, Manuel Rayas anotó el gol definitivo del encuentro.

Luego de este compromiso Deportivo SAG logra llegar a 24 unidades, quien puede meterse a zona de calificación para ello deberá conseguir puntos en su próximo compromiso en contra de Guamerú, mientras que Cementerio se queda con 26 puntos, aún instalado en zona de liguilla, pero quien deberá seguir sumando si pretende entrar a la fiesta grande, su próxima rival Internazionale.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros