Home > Femenil > Victoria de Acereras con sabor a clasificación

Victoria de Acereras con sabor a clasificación

///
Comments are Off

Encuentro de la División de Desarrollo del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, donde las estrellas de Acereras de Querétaro, encontraron y sumaron los tres puntos que necesitaban por la mínima frente a un Bayern Munich, quienes por más que intentaron, no lograron convertir. 

En punto de las 12:00 hrs en el complejo deportivo El Éxito, Acereras de Querétaro comenzaron a jugar al tú por tú frente a las representantes del gigante bávaro quienes a pesar de su constate ataque, no pudieron convertir gracias a un cuadro bien parado de las de negro con oro. Al terminar una primera mitad sin goles, pero con una gran disputa en medio campo, el encuentro se caracterizó por un alto nivel de fútbol y emociones.

Pero fue hasta la segunda mitad que una de la estrella de Acereras, y con tan sólo 16 años de edad, se encontró solitaria frente a la portería rival, ya que tras un pase que se originó en una jugada que dejó a la portera de Bayern mal parada, fue Mariana Irais Rueda Camacho quien anotó el único tanto del encuentro, pero que a nivel torneo representó toda la esperanza de su equipo en cuanto a la clasificación. 

Así, y ante un ataque que no funcionó por parte de las del Bayern Munich, el partido se cerró con la victoria de Acereras por la mínima, equipo que avanzó al octavo lugar de la general y el cual se sostiene con 21 unidades, pues cosecha de seis victorias, tres empates y cinco derrotas tras 14 jornadas. Mientras que, las integrantes de Bayern, no pudieron hacer mucho, pues al final, estas dejan a su equipo por debajo de la media general y sin posibilidades de seguir en la próxima etapa de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos