Home > Femenil > Las astadas se afianzan, Tarántulas fuera

Las astadas se afianzan, Tarántulas fuera

///
Comments are Off

En un partidazo de la División Premier del torneo «Alfredo ‘Maromas’ Sánchez» en la Liga Burócrata Bancaria Femenil, Tarántulas se jugó el todo por el todo en la fecha 14 frente a Toros Qro, quienes de la mano de Lluvia Estrella Juárez, amagaron y complicaron la clasificación de las arácnidas. 

En punto de las 10:00 hrs en el complejo deportivo El Éxito, las Tarántulas comenzaron con complicaciones en el parado, pero un tiro libre potente colocado por parte de Citlalli Pérez adelantó a las de negro con naranja. Aunque minutos después se dio la respuesta de las astadas, con un tanto de Paola Malagón, la cual colocó el empate por la mínima. 

Antes de terminar la primera mitad, Sabrina Flores Lara descontó con un segundo tanto para las arácnidas, pero con un doblete de Lluvia Estrella, el equipo de Toros no dejó ni festejar a sus rivales, que ante la remontada y la desesperación, llegaron el descanso. En el segundo tiempo, fueron las elementos de Toros Qro quienes fallaron, y ante su falta de contundencia, esta les pesó al final, ya que con un penal fallado por su capitana, y varias de peligro que no movieron su ventaja, en los minutos finales fue María Fernanda Resquera fue quien terminó por igualar el 3 – 3 en el marcador. 

Así, y ante el ataque que no cesó, las arácnidas sacaron un punto que poco les sirve para sus aspiraciones de liguilla, pues estas cayeron en la novena posición con 19 unidades, lejos de las 23 del 8vo lugar y a falta de una jornada. Mientras que, aún con la decepción de no poder sacar la victoria en un día especial para su capitana, Toros Qro sueña ya con la fiesta grande, pues con 26 unidades se quedó como el sexto equipo de la general.

You may also like
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
Reparto entre CEUQ y Jochos
María Rico: “Podemos subir a la Premier”
Internazionale no falla y golea a Estudiantes FQ