Home > Primera Libre B > Nenes Jrs mantiene el paso firme ante Cruzeiro

Nenes Jrs mantiene el paso firme ante Cruzeiro

///
Comments are Off

Se disputó la jornada número quince del Torneo de Liga 2021, que ya está a solo cuatro fechas de concluir en su fase regular, y en la Primera Libre B, fue el turno de Nenes Jrs, líder absoluto que venció sin problema alguno a su similar Cruzeiro, cuatro goles a cero. Compromiso que se realizó al medio de este sábado en Don Jesús, destacando la figura de Daniel ‘Barry’ Barriga, que anotó doblete y como es costumbre, pieza fundamental del ataque de Nenes.

Un partido sin complicaciones donde Cruzeiro tuvo muy pocas llegadas, donde Nenes sabía que tenían que aprovechar que tenían el control del partido, por lo que rápidamente ‘Barry’ Barriga, se hizo presente en el marcador. Cruzeiro mal y de malas no sabía cómo evitar el arribo de los Jrs y Daniel Barriga marcaba el segundo para su equipo y para su cuenta personal. Ya para terminar la primera parte, David Fraustro consiguió el tercero definiendo de manera formidable.

En la parte complementaria los ataques de Nenes fueron constantes, pero ya no concretaban, ya que se fueron relajando naturalmente, tras la poca respuesta de Cruzeiro, por lo que el partido bajó de ritmo considerablemente. A poco del final y en una salida desesperada del portero, Alexis Villa aprovechó que el arquero estaba adelantado y desde fuera del área la puso en las redes, poniendo la cifra definitiva.

Nenes Jrs llega a 34 unidades, siendo líder en solitario, quien suma once duelos ganados, mientras que Cruzeiro quien está en la parte baja de la tabla, se queda con quince puntos. Para la próxima fecha Nenes Jrs enfrentará a Tigres Montenegro, rival que se les puede complicar y Cruzeiro se medirá con la Resistencia B quien no pasa por su mejor momento.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas