Home > Entrevistas > Miguel Navarro: “La unión nos ha mantenido aquí”

Miguel Navarro: “La unión nos ha mantenido aquí”

///
Comments are Off

En la actualidad Borussia es uno de los equipos que busca un boleto para clasificarse a la liguilla en la Segunda Libre, pues con 29 unidades ocupa la sexta posición en la tabla general. Miguel Ángel Navarro, Director Técnico de los negriamarillos, sabe perfectamente lo que representa defender estos colores, al ser uno de los pioneros de este proyecto.

Borussia comenzó su aventura en la LBB, hace tres temporadas atrás, cuando nació este proyecto que lucha por dejar huella en la Segunda Libre y así poder trascender. “Este proyecto está conformado por una familia laboral y amigos, el cual ha ido de menos a más, por lo que ahora nos encontramos peleando por puestos de liguilla”.

El conjunto teutón a lo largo de su trayectoria ha tenido que pasar por diferentes procesos y etapas, pero hay virtudes clave, las que hacen que un equipo pueda llegar a la solidez que se le requiere. “Destacaría la unión que hay en el equipo, pues a pesar de que en estos cuatro torneos han salido y entrado personas, ya se logró tener una base firme, la cual nos ha permitido poder competir de mejor manera”.

Miguel Navarro tiene muy en claro cuáles son los objetivos a corto y a largo plazo, por lo que esperan poder acceder a la liguilla y disputar la gran final en la Liga 2021, sabiendo que deben seguir trabajando para poder conseguirlo. En un futuro, Ángel, espera que el equipo pueda subir de categoría y buscar nuevos retos en un circuito más alto.

Así como Miguel destaca las virtudes de su equipo, también es autocrítico y reconoce lo que falta por mejorar en el club, siendo la constancia una de sus principales amenazas. “Creo que nos falta más constancia, es algo con lo que hemos estado batallando, me imagino que en muchos equipos pasa lo mismo, pero creo que eso nos ayudaría mucho. No dudo del compromiso que tienen los jugadores, pero es importante contar con todo el plantel y estar completos”.

Queda solo cuatro jornadas por disputarse en la fase regular, así que, Borussia deberá enfrentar a Niupi, Búhos Qro, Brotherhood y Epsilon, debiendo de conseguir la mayor cantidad de puntos con estos rivales, para lograr su boleto a la fiesta grande y pelear por el ansiado título de la Segunda Libre.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca