Home > Primera Libre > ¡Hernández de paseo en París!

¡Hernández de paseo en París!

///
Comments are Off

Unión San Pancho y FC Hernández arribaron hasta los Campos Centenario en punto de las 08:00 para su compromiso de la jornada 15 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la división Premier. Un inspirado IRR22 le pegó fuerte a los parisinos, con un contundente 7-1 aprietan la parte alta de clasificación.

Antonio Ríos se encargó de abrir el marcador para los colchoneros, minutos más tarde Gerardo Corro puso un hat-trick que noqueaba a los franceses y finalmente, antes del descanso, Guillermo Clemens cascaba el cuarto. Los de la USP descontaron vía Oscar Vargas. El tanto que podía meterlos a la pelea de nuevo.

Los de la FC no soltaron el acelerador y en los primeros minutos ampliaron aún más la ventaja, Clemens de nueva cuenta mojaba con una filigrana que dejó parado al meta parisino, a los pocos minutos Corro volvía a anotar con un disparo de larga distancia al segundo poste donde no llegó el arquero. Sin más tantos, el juego finalizó con el 7-1 que mete emoción a la parte alta de la general.

Los inspirados IRR22 caminan directo al top tres de la división con 32 unidades acumuladas, USP no sale de la zona de clasificación con sus 29 puntos, aunque un tropiezo a estas alturas puede trastabillar un mejor lugar para la liguilla.