Home > Primera Libre A > ¡El Toro embistió a Macra!

¡El Toro embistió a Macra!

///
Comments are Off

Toros Neza y Deportivo Macra inauguraron las acciones de la fecha 15 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la Primera Libre A cuando en punto de las 08:00 horas inició su encuentro. Con un Macra irreconocible se fueron embestidos por el Toro con un 5-2.

Los de Neza se fueron al frente desde el minuto uno, con un tanto tempranero de Andrés Novi rompían el empate en el marcador, minutos más tarde, desde los once pasos, Raúl Balmori ponía el segundo para el toro. Alejandro González recortaba distancias en una desatención de los auriblancos. Parecía que los celestes remontarían el encuentro cuando Martín Martínez firmó el segundo. De poco sirvió acercarse ya que, a unos suspiros del descanso, un autogol ponía la ventaja de dos tantos para los taurinos.

En el complemento Novi firmaría su doblete y sentenciaría el resultado final. Con un 5-2 daban la sorpresa, uno de los sotaneros del torneo le pegaba a los líderes de la división. Toros suma 18 unidades y aunque no puede salir de los últimos lugares, el golpe anímico le viene bien para cerrar el torneo. El Depor deberá apretar el paso si no quiere perder posiciones en la recta final y meterse como uno de los primeros cuatro de la clasificación, de momento se quedan con 21 puntos.