Home > Primera Libre > Le hacen daño los tacos al contador.

Le hacen daño los tacos al contador.

///
Comments are Off

Tacos Don Miguelón y Contabilidad pelearon con intensidad la fecha 15 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la división Premier. Los escarlatas, andan imparables y con seguridad pasaron por encima de los universitarios con un 6-2 final.

Dominando el esférico, el conjunto de Regis Silva mostró todo su poder desde los primeros minutos de juego. Melchor Cerda abrió el marcador con un disparo en los linderos del área, instantes después, Gerardo Spinolo mojaba y ampliaba la ventaja, con doblete de los antes mencionados pusieron tierra de por medio y finalmente José Cruz ponía el quinto previo al descanso. Axel Moreno acercaba a los universitarios con dos tantos.

Para el complemento, los del Taco priorizaron la posesión de la redonda, tocando sencillo y sin arriesgar, cascaron un tanto más de Melchor Cerda que terminó con triplete. Los de Conta no pudieron hacer más y se fueron de la jornada con un descalabro que los hunde más en la tabla.

Los de Don Miguelón llegaron a 39 puntos y lucen en su mejor forma futbolística de cara a la recta final del certamen, por su parte Contabilidad no levanta y se relega con los sotaneros con solo 17 unidades.