Home > Primera Libre > El Zorro desplumó al Perico

El Zorro desplumó al Perico

///
Comments are Off

Zorros no quiere perder su boleto a la liguilla y en su afán por conseguir el objetivo, desplumó al Perico en el duelo de la fecha 15 del Torneo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la división Premier. Al mediodía se dieron cita ambas escuadras en los Campos Centenario y 90 minutos después se llevaron los tres puntos con un contundente 4-1.

El Zorro no perdonó y desde sus primeras oportunidades para abrir el marcador se fue al frente. Con tantos Leo Salinas y doblete de Jairi Acevedo, vapuleaban temprano en el partido a los Albiverdes. La marca débil en medio campo le permitía a los del IQT probar desde lejos y ahí cayeron las anotaciones. Al descanso el luminoso indicaba 3-0.

El complemento fue más parejo, un equipo universitario que prefirió guardar la bola y bajar las revoluciones puso uno más a la cuenta, cortesía de Pablo López. El conjunto albiverde no se quería ir en blanco y descontó con un tanto de Vincenth Rangel.

El triunfo le permite a los Zorros mantenerse en la zona de liguilla, con sus 27 puntos acumulados, por su parte los Pericos se quedan en los últimos lugares de la tabla con 12 puntos.